Nuestro Club

C.B. CAMPIÑA SUR LLERENA

Os damos la bienvenida a todos desde esta nueva aventura que aquí empieza con más ilusión que nunca. En esta nueva temporada 2009/10 inauguramos esta nuestra Web, a través de la cual queremos estar más cercanos y crear un vínculo de unión más fuerte con vosotros, porque todos somos “EL CAMPIÑA”.
Hace ya muchos años que empezamos a trabajar por el baloncesto en Llerena y sin perder de vista nuestra comarca, jugadores/as de toda nuestra tierra han pertenecido a nuestro club, que no siempre fue “EL CAMPIÑA” pues han sido varios los nombres que hemos tenido (PMD Llerena, Int. Fernando Robina, Baloncesto Llerena…), pero fuera cual fuera nuestro nombre siempre fuimos gente comprometida y dispuesta a trabajar por nuestros jóvenes deportistas.
Fue con nuestra transformación a CB CAMPIÑA SUR LLERENA cuando llegó la consolidación total de nuestro club en todas las categorías, aunque ya antes de esto nuestra cantera era una de las más importantes de Extremadura tanto en femenino como en masculino, pero con la llegada de esta nueva estructura es cuando no solo fuimos un club de cantera si no que nuestros equipos seniors se consolidaron con los mejores de la región llegando incluso a tener equipos profesionales. Ahora retomamos este reto y con las ganas y la pasión que nos caracterizan trabajaremos para volver y quedarnos en la elite del baloncesto extremeño.
También años atrás creamos nuestra sección de voleibol la cual este año se estrena en categoría senior con un gran equipo que seguro nos hará disfrutar, además de seguir trabajando con la cantera que es lo que nos ha llevado a donde este año podemos estar.
Sin duda esta temporada 2009/10 será una grandísima temporada para nosotros ya que desde la humildad podemos decir que nuestro barco “VA VIENTO EN POPA”.
Por último decir que quizá este sería el gran sueño de un hombre al cual le debemos gran parte de todo esto y que seguro que sin él esto no hubiera sido posible, otra cosa a lo mejor sí, pero esta gran FAMILIA que somos no, nos empuja tu fuerza y tu cariño desde arriba y sabemos que estás orgulloso de nosotros. GRACIAS ALBERTO.

NO OLVIDÉIS QUE TODOS SOMOS “EL CAMPIÑA”.