SEGUNDA FINAL CONSECUTIVA DEL "CAMPIÑA" EN EL "ALBERTO PREZ"

Después del importantísimo y trascendental partido del pasado sábado en el que el CAMPIÑA logró imponerse a BCB en el primero de los partidos con olor a final que quedan por disputarse en Llerena, este sábado 19 segunda final consecutiva en el ALBERTO PÉREZ contra uno de los rivales mas potentes de la liga FDB PLASENCIA, filial LEB y actual campeón de liga y copa.

Este partido como el anterior es trascendental en el camino a los play-off pues para llegar a ellos es muy importante, casi imprescindible, ganar todos los partidos de casa. El equipo placentino no dará ningún tipo de facilidades ya que es un grupo superintenso de principio a fin del partido y que practica un juego muy rápido y alegre, además de contar entre sus filas con jugadores como Bayle, V. Álvarez o Cardito, que son jugadores de muchísima calidad capaces de decantar el partido hacia su equipo, como así demostró Pablo Bayle en el partido de ida consiguiendo 30 puntos en el primer tiempo del encuentro.

El equipo llerenense se presenta con la sensible baja de su base Pedro Guerrero pero con toda la ilusión y las ganas de sacar este partido adelante que nos metería definitivamente en la lucha por el play-off.

Para ello necesitamos el APOYO DE LA AFICIÓN, ayudando al equipo en la grada. ¡¡¡ ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS !!! ¡¡¡ NO FALTES Y ARRIBA EL CAMPIÑA !!!

Volver