CARTA ABIERTA DE MANUEL ROBINA, “EX” – ENTRENADOR DEL EQUIPO SÉNIOR MASCULINO DE PRIMERA NACIONAL

 

Estimados compañeros (directivos y entrenadores), jugadores y jugadoras, aficionados y a todo aquel al que le pueda interesar: por cuestiones personales (“laborales conyugales”, a Nuria le han dado vacante en La Línea de la Concepción y mi hija, como es lógico, viajará con ella) me veo en la obligación, muy a mi pesar y con muchísima pena, a renunciar este año a dirigir el equipo de primera. Pero tengo claro que la familia está por encima de todo, y tendré que ausentarme casi todos los fines de semana, cosa que me impide dirigir el equipo. Este proyecto seguirá adelante de la mano de José Ríos, que seguro lo hará, como mínimo, igual que yo. Te deseo mucha suerte, paciencia y cabeza en este nuevo reto. Ahí me tienes para lo que haga falta, yo sé que te tengo a tí. A los jugadores que formarán parte del equipo, que vuestro compromiso se traduzca en trabajo y entrega, y que os dejéis la piel por el club y  por vuestro  entrenador. Nosotros, los entrenadores, lo hacemos por nuestros jugadores, y el club también.
Por supuesto, no me desligo del C.B. Campiña Sur de Llerena. Seguiré en labores de Dirección Técnica y me haré cargo del equipo Alevín, con ilusiones renovadas. Os garantizo ilusión, trabajo, humildad y compromiso, como lo he hecho siempre.
Sin más que animar a todos a seguir ayudando a este club a crecer, y a apoyar a todos los que formamos parte de él. Un saludo
Mangüe
En Llerena, a 11 de Agosto de 2.010

Volver