BALONCESTO

FINALIZA CON ÉXITO LA "SUPERLIGA DE LA CANTERA", TEMPORADA 2018/19.

El pasado viernes 10 de mayo finalizó la "SUPERLIGA DE LA CANTERA", TEMPORADA 2018-19. Recordamos que esta idea nace por las ganas e ilusión de nuestros entrenadores, para que los niños y niñas tengan más opciones de disfrutar y fomarse. Desde el club, con el ánimo de mantener intactas las ilusiones, y mantener un nivel alto de compromiso y motivación de los niños y niñas de estos equipos, impulsamos la "SUPERLIGA DE LA CANTERA". Otro motivo más de disfrute. Una competición interna, en la que ganar no es lo principal. Lo principal es DISFRUTAR Y ASENTAR LOS VALORES con los que trabajamos durante toda la temporada. Jugarán un total de cinco equipos compuestos equitativamente por niños y niñas del infantil masculino, del cadete femenino y del cadete masculino. También participarán jugadores del alevín masculino y femenino, que han participado en entrenamientos de los equipos de edad superior. En total 50 niños y niñas. La superliga se ha jugado la tarde de los viernes, en el PABELLÓN MUNICIPAL DE LLERENA "ALBERTO PÉREZ". Este viernes se jugaron las semifinales y finales de la competición, para decidir el equipo campeón de la misma. Pero el premio que se buscaba en esta competición va destinado a la potenciación de los VALORES. Durante toda la competición, y sin que los niños y niñas tuvieran conocimiento de ello, los entrenadores  fueron puntuando a todos ellos, sus actitudes, comportamiento, compañerismo,... Y el resultado fue muy gratificante, ya que la totalidad de los niños y niñas tuvieron un comportamiento ejemplar. De cada categoría se premió, en base a esas puntuaciones, con una camiseta del club en la que se destaca en mayúscula la palabra VALORES, para que la luzcan con orgullo. Los premiados fueron Laura Mena, Antonio Mateos, Antonio Jiménez y Fernando Bernabé. ¡FELICIDADES!
Desde el club, mostramos nuestra enorme satisfacción por el éxito de la primera edición de la "SUPERLIGA DE LA CANTERA", por cómo se ha desarrollado y por lo que han disfrutado todos. Así lo hemos percibido, y así nos los han transmitido los niños y niñas, y sus familiares. 
Y ya estamos trabajando para la próxima temporada consolidar la "SUPERLIGA DE LA CANTERA", reforzar su esencia y mejorar todo lo que sea susceptible de mejora.
Así las cosas, sumamos ilusiones para que los niños y las niñas disfruten de un deporte maravilloso: ¡BALONCESTO!

 

Volver