BALONCESTO

CELEBRADA CON ÉXITO LA CONCENTRACIÓN MINI ALEVÍN EN EL "ALBERTO PÉREZ", EN LA QUE PARTICIPARON UN TOTAL DE 75 NIÑOS Y NIÑAS. Y LA "SUPERLIGA DE LA CANTERA" FINALIZA EL VIERNES 10 DE MAYO.

El pasado sábado 4 de mayo volvimos a vivir la fiesta del BALONCESTO BASE en el "ALBERTO PÉREZ", que disfrutaron en esta ocasión los equipos ALEVÍN FEMENINO Y MASCULINO, en la concentración de minibásket organizada por la Federación Extremeña de Baloncesto, el Ayuntamiento de Llerena, la Concejalía de Deportes y el propio C.B. CAMPIÑA SUR DE LLERENA. Agradecer una vez más, a todos los que han hecho posible que la concentración se desarrollase correctamente: trabajadores de las instalaciones, a los distintos equipos, a los árbitros y oficiales de mesa. Seis equipos participaron y seis partidos se jugaron en total, contando con un total de 70 niños y niñas. Se consiguió el principal obejtivo de estas concentraciones, que está por encima de los resultados en el marcador: el de DISFRUTAR JUGANDO A BALONCESTO.Agradecer a todos los familiares, tanto de nuestros equipos como de los visitantes, con una su presencia en las gradas, y su comportamiento ejemplar animando a todos los equipos. Por supuesto destacar la deportividad y cordialidad existente entre todos los equipos. 

Y este viernes 10 de mayo, finaliza la "SUPERLIGA DE LA CANTERA".   Recordamos que es una competición interna, en la que ganar no es lo principal. Lo principal es DISFRUTAR Y ASENTAR LOS VALORES con los que trabajamos durante toda la temporada. 
¡¡¡BA-LON-CES-TO!!!
Toda la información del club en www.cbcampiñasurllerena.com

 

Volver