Solamente tres eran los equipos que competían este pasado fin de semana. El sábado, en el Pabellón Municipal de Llerena "Alberto Pérez", se jugaron tres partidos de baloncesto. Dos de la BASE y el sénior masculino.
En la Copa Federación, el sénior masculino recibía al B.C.B. de Badajoz. Un rival que, dados los últimos resultados, parecía asequible. Pero un mal día de los nuestros declinó la balanza a favor de los pacenses 76-77. Derrota que complica muchísimo la clasificación para la fase final de la copa, solamente una victoria en la dificilísima pista del A.D. Moraleja, por el rival y por el largo desplazamiento, nos metería en ella.
El sénior femenino, SPAR-C.B. CAMPIÑA SUR DE LLERENA, retoma el próximo fin de semana la competición. Se desplaza a Cáceres para jugar frente al tercer clasificado, el INIEXSA Sagrado Corazón. Pista complicada, pero las nuestras van con ganas de volver a la senda de las victorias.
En la "MAÑANA DE LA BASE", jugaron el cadete masculino y cadete femenino. Los cadetes consiguieron una gran victoria frente al A.B. Monesterio 51-4. Gran trabajo de los nuestros. Las chicas sufrieron un fuerte correctivo frente al Fuente de Cantos C.B., 21-72. Complicado rival el que nos visitó, aprender de las derrotas y seguir trabajando sin desanimarse es el camino.
Los equipos de la BASE viajan todos fuera a jugar el próximo sábado 1 de Diciembre. Los equipos infantil y cadete masculino juegan en Villafranca de los Barros frente al S.P. Villafranca de los Barros. El cadete femenino lo hace en la pista del A.B. Monesterio "A".
Volver