El pasado fin de semana el "Alberto Pérez", se vivió un fin de semana intenso de baloncesto. Cinco partidos fueron los que se disputaron en un pabellón que está "pidiendo a gritos" asientos en las gradas, porque con el frío que hace allí no hay quien pare a ver un partido.
El sábado por la tarde, se vio un partido de los que hacen afición, ante una buena entrada de un valiente y abrigado público.
El primer equipo jugó un partidazo ante un clásico del baloncesto extremeño, como es el Doncel de Villanueva de la Serena. Brillante victoria de los nuestros 88-79 que le vuelve a meter en la lucha por la Copa Federación y, dedicatoria especial a nuestro jugador Jorge Gallardo en estos momentos tan duros. Próximo fin de semana toca descansar.
El sénior femenino disputó una atípica jornada dominical en casa. Derrota de las nuestras 48-67 ante C.P. Miralvalle de Plasencia. Nuestras chicas estuvieron muy "fallonas" en los lanzamientos y perdieron muchos balones, mientras que el equipo visitante estuvo acertadísimo en sus lanzamientos. El partido que debían jugar este próximo fin de semana en Badajoz, ha sido aplazado a petición de las pacenses.
En la "MAÑANA DE LA BASE", hubo triple enfrentamiento con P.M.D. Azuaga, que se saldó con dos victorias y una derrota. La mañana comenzó con la derrota de nuestro equipo infantil masculino 44-54. Posteriormente jugaron los cadetes masculinos y cadetes femeninos vencieron en sendos emocionantísimos partidos, 53-51 y 34-33 respectivamente. Próximo fin de semana infantil y cadete masculino viajan a Villafranca de los Barros para enfrentarse al Colegio San José. Las cadetes femeninas jugarán en la pista del A.B. Monesterio "B".
Volver