El viernes 18 de enero se cumplieron 12 años del fallecimiento de nuestro queridísimo ALBERTO, y en todos los partidos en el que participaban nuestros equipos (de competición y en las concentraciones de minibásket), se guardó un muy sentido minuto de silencio en su memoria. Dicho minuto sirvió también para honrar la memoria de todos los seres queridos que hemos perdido compañeros del club. Agradecer a la Federación Extremeña de Baloncesto, al colectivo arbitral y a los equipos a los que nos enfretábamos, su buenísima disposición en este recuerdo, y a todos los aficionados que se dieron cita tanto en el Pabellón "Alberto Pérez", como en el Pabellón Municipal de Monesterio. Y la mejor manera de hacer un homenaje a ALBERTO, es con mucho BALONCESTO.
¡ALBERTO, SIEMPRE EN LAS PISTAS Y EN NUESTROS CORAZONES!
Nuestro equipo BENJAMÍN MIXTO, disfrutó de una convivencia de minibásket en la localidad de Monesterio, organizada por la Federación Extremeña de Baloncesto y por el A.B. Monesterio. Felicitarles por la organización, al igual que a los árbitros y oficiales de mesa, por su correcto desarrollo. Destacar el buen ambiente y el numeroso público que había en las gradas, entre ellos muchos padres y madres de nuestros jugadores, lo cuál se agradece mucho. Dos partidos jugados, dos victorias conseguidas. Aunque queremos recalcar que lo más importante no es si se gana o se pierde, es que disfruten jugando a baloncesto. Y todos los niños y niñas que se dieron cita allí lo hicieron.
El pasado fin de semana se jugaron un total de tres partidos de competición, con un balance de una derrota y dos victorias.