DERROTA DEL S蒒IOR MASCULINO Y VICTORIAS EN LA BASE.
El pasado fin de semana tan solo se jugaron tres partidos de competicón. Balance, dos victorias y una derrota.
LA BASE: Nuestros alevines disfrutaron de una Concentración de Minibásket organizada por la Federación Extremeña de Baloncesto, en la localidad de Azuaga. Dos partidos jugados, dos derrotas. Pero el resultado es lo de menos. Lo importante es que lo pasaron bien.
En JÚDEX PLATA, nuestros equipos cadete y júnior masculino, se desplazaban a la localidad de Jerez de los Caballeros para jugar frente a ADE Ramón Carande. Los dos equipos consiguieron cómodas victorias, 7-58 los cadetes y 25-61 los juniors. Las opciones de clasificarnos siguen intactas.
SÉNIOR MASCULINO: a pesar de la abultada victoria que conseguimos en casa en la primera vuelta, éramos conscientes de las dificultadas del partido en Oliva. Nuestro rival, A.B. Oliva, colíder del grupo A de la LIGA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ. Una victoria, nos hubiese hecho ascender de la tercera a la segunda plaza del grupo. Viajábamos el domingo por la mañana con la ya sabida baja de Dani (finalizando su recuperación) y la de José Luis (esguince en el tobillo). Pero aún así, el equipo iba a por todas. El primer y segundo cuarto fue muy igualado, con un tanteo bajo. La diferencia máxima de los locales en esos dos cuartos fue de cinco puntos, llegando al descanso con 24-23 en el marcador favorable a los de Oliva. Esa igualdad se rompería llegando al final del tercer cuarto y sería la dinámica del último cuarto, en el que las diferencias a favor de los locales estarían siempre rondando los 10 puntos. Resultado final, 58-49. Dar la enhorabuena al A.B. Oliva por su victoria. A los nuestros, darles ánimo. Toca ponerse las pilas con el parón de la competición en carnavales, y trabajar duro para conseguir victorias en los partidos que nos quedan por jugar.
En la próxima jornada, ninguno de nuestros equipos jugará, ya que se paran las competiciones.
Toda la actualidad del club en www.cbcampiñasurllerena.com
Volver