S蒒IOR MASCULINO: NOS JUGAREMOS EL PASE A LA FINAL A 4 EN EL TERCER PARTIDO.
El pasado fin de semana fue muy negativo, no solo por lo deportivo, sino por el problema de condensación que por sorpresa (nunca había pasado por estas fechas) apareció el pasado sábado, viéndonos obligados a suspender el partido sénior femenino al poco de comenzar a jugarlo y, peor aún, a jugarnos un partido importantísimo fuera de casa. Agradecer el esfuerzo y trabajo por secar la pista a Pepe Pérez, y pedir disculpas a los equipos visitantes, de forma especial al C.P. Miralvalle, que realizó un desplazamiento de tres horas y sólo pudo disputar diez minutos. Por supuesto, pedir también disculpas a todos aquellos aficionados que se desplazaron al pabellón a animar, y se encontraron con esta desagradable sorpresa.
El encuentro se desarrolló de una forma parecida al primero, los dos equipos muy concentrados y realizando muy buen juego, especialmente en ataque con buenos aciertos en el tiro, presenciando un juego vistoso, pero siempre controlado por nosotros, lo que hizo llegar al descanso con una buena ventaja, 45-34.
Al inicio de la segunda mitad, todos sabíamos que no seguiría siendo fácil a pesar de la ventaja, ya que CB Maimona es un gran equipo y así lo demostró. Llegamos a alcanzar una ventaja de hasta 13 puntos, pero poco a poco el equipo santeño fue metiéndose en el partido por sus propios méritos y debido a las numerosas pérdidas de balón y malas decisiones por parte de los nuestros, hizo que a falta de algo más de un minuto, el CB Maimona se pusiera por delante 74-76.
Se logró empatar el partido y el equipo santeño tenía posesión para ganar. Se decidió defender la jugada y se hizo bien, pero en la captura del rebote y el intento de salir al contraataque perdimos desgraciadamente el balón cayendo en posesión de Ramapo, jugador de Maimona, lanzando sobre la bocina y entrando el balón para caer derrotados por 76-78 en el último segundo.
Desgraciado final de partido ya que se había estado ganando durante 38 minutos pero que no sirve más que para coger más fuerza para intentar ganar el tercer y definitivo partido.
A pesar de la derrota felicitar a los jugadores por el gran trabajo realizado en el que nuestros errores y precipitaciones fueron determinantes.