CR覰ICA DEL S罛ADO 23 DE NOVIEMBRE DE 2013
El pasado sábado 23 de noviembre, se disputaron cinco partidos. Dos victorias y tres derrotas es el balance. Cadete y sénior masculino descansabámos.
En la "MAÑANA DE LA BASE" celebrada en el "Alberto Pérez", se jugaron cuatro partidos. Los equipos femeninos nos enfrentamos a A.B. Monesterio. Las infantiles caímos derrotadas 32-33 en un muy igualado partido y las cadetes vencimos 59-33. De estos dos partidos pueden ver sus crónicas en el apartado de BALONCESO. Los infantiles y juniors masculinos nos enfrentamos a E.M.D. Santa Marta. Los más pequeños conseguimos una cómoda victoria 58-8 y los juniors, a pesar de realizar un buen partido, caímos derrotados 54-60.
En liga Sénior Femenina, en su cuarta jornada, el ASESORÍA LLERENA C.B. CAMPIÑA SUR, nos desplazábamos a la siempre complicada pista del G.B.P. Badajoz JR, que a última hora cambió el terreno de juego, disputándose en la Granadilla en lugar del "Nuria Cabanillas" donde en principio estaba fijado el lugar de encuentro. El equipo pacense presentaba muchas bajas y, por ello, un equipo formado por varias jugadoras cadetes. Sin quitar el mérito que tiene al equipo GBP, nuestro equipo no estuvo en el partido. Malísimo día de las "llerenitas". Dicho ésto, felicitar a las chicas de Badajoz y felicitar al club pacense por su trabajo. Las nuestras no tuvieron su día y prueba de ello es que no se consigue la primera canasta hasta los siete minutos del primer cuarto. A partir de ahí un querer y no poder. Con meritorias defensas agotando la posesión del equipo rival, todo ese trabajo iba a saco roto por las constantes pérdidas de balón, porcentajes muy bajos en los lazamientos a canasta y la pérdida de rebotes defensivos (ocasionando segundas y terceras opciones de tiro al equipo rival), evitaron que las reacciones de las llerenenses permitieran remontar el marcador. Así pues, derrota de las nuestras 43-34. Parciales: 12-4; 3-7; 13-10; 15-13. Ahora no hay que "rasgarse la vestiduras", sino todo lo contrario. Toca hacer auto evaluación y corregir los errores. Esta derrota nos da fuerzas para trabajar con más ganas e ilusión para recuperar la senda de las victorias. Si algo caracteriza a este equipo, es el orgullo y el coraje, creciéndonos ante las adversidades. Nada más terminar el partido, todo el equipo, nos conjuramos para trabajar duro.
Volver