CR覰ICA DEL 26-10-2013
DOS VICTORIAS Y DOS DERROTAS EN LA BASE.
El pasado fin de semana se jugaron únicamente partidos de la BASE, todos en la mañana del sábado. En concreto, jugaron los equipos infantil y cadete femeninos, e infantil y júnior masculinos. Los equipos seniors, masculino y femenino, aún no han comenzado a competir. El sénior femenino lo hará el próximo sábado 2 de noviembre y el masculino, el 16 de noviembre.
Infantil y cadete femeninos, viajaban a Monesterio, para enfrentarse al A.B. Monesterio. Las infantiles cayeron derrotadas 43-24. A pesar de la derrota, su entrenador Juan Barragán, está muy satisfecho en cómo va progresando el equipo. Las cadetes consiguieron la segunda victoria en la liga. Dos partidos jugados, dos partidos ganados. Resultado final del partido, 35-55. Pero no vale relajarse, y continúa entrenando con la ambición de seguir creciendo.
Infantil y júnior masculinos, viajaban a Santa Marta, para enfrentarse a E.M.D. Sta. Marta. Al igual que las féminas, una victoria y una derrota. Los infantiles lograron su segunda victoria en dos jornadas jugadas. Se cerró acta, 4-55 fue el resultado final. Su entrenador, Juanan A. Peña, está muy satisfecho ya no tanto por los resultados, sino por la cohesión del grupo y el trabajo que se está realizando. El júnior masculino, en su vuelta a la competición, desde hace dos años no lo hacía, lo hizo con derrota, 55-50. José Ríos, el entrenador, hacía una valoración positiva de esta derrota, ya que a pesar de la misma el equipo tiene mucho margen de mejora y se va a trabajar duro para ello. Por encima de los resultados, está el crecimiento de los jugadores, individualmente, y del equipo. Con paciencia y trabajo, los resultados llegarán.
El próximo fin de semana, todos los equipos de la BASE descansan.
Recordamos que pueden formar parte de la familia del "campiña" haciéndose socios.
¡VUESTRO APOYO ES FUNDAMENTAL! ¡CRECIENDO JUNTOS!