La noche del miércoles 26 se presentaba el primer equipo del Club, el rival como viene siendo tradición, un Club amigo como ABA ALMENDRALEJO, que esta temporada,como pudimos comprobar en el anterior partido disputado en la capital de Tierra de Barros, conforma un equipo con cache de campeón.
El CAMPIÑA reunía por primera vez después dela incorporación de Jorge Gallardo al equipo completo, sigue avanzando con paso firme en la preparación y dispuso un partido intenso, intentando imponer un ritmo alto y queriendo dar un pasito mas en la preparación defensiva. Los visitantes no rehusaron el envite local y desplegaron un juego muy serio e intenso, ajustando muy bien sus defensas y jugando bien sus bazas en el juego ofensivo, si bien con algunas bajas, el equipo, por su amplio banquillo de jugadores de calidad no lo noto en ningún momento.
La igualdad fue maxima en todo el encuentro como demuestran los parciales cuarto a cuarto ( 14-17;15-17;17-12;16-18 ), ningún equipo se imponía con claridad aunque la primera parte fue de ligero dominio visitante y la segunda de ligero dominio local. El partido a medida que pasaban los minutos cada vez se parecía mas a un partido de competición y lejos de ser un partido violento si se endurecía conforme el reloj se acercaba al final, final que decidió el mejor jugador del encuentro, Oran, con triple sobre la bocina para 64-66
Tras esta serie de 2 partidos contra el equipo de Diego Lavado, los nuestros se reafirman en la idea de que con buen trabjoen cantidad y calidad, esta temporada puede ser ilusión ante para el el Club..